martes, 13 de marzo de 2007

Carta al último

Buenas noches. El papel ya no existe, la dirección de domicilio y las estampillas están obsoletas, los sobres y sus pegatinas estan solo para el recuerdo de las montoneras de cartas olvidadas en la vieja caja de zapato debajo de la cama... o atrás, bien atrás en el clóset. En fin... todo eso ya no existe... muchas cosas ya no existen, el romanticismo murió, o almenos evolucionó en algo mas práctico, en algo mas empacable, en algo que es como un 'drive by fast food', tomar y llevar, que se yo. Por ejemplo, me toco un dia conocer a una persona que me envió una e-card, con el buquet cibernetico y todo, me puso felíz el 'hecho', hasta que me hackearon el mail, y no pude abrir mas mi cuenta y perdí la tarjeta para siempre. En cambio si hubiese sido algo tangible, se estaria secando en la caja de zapatos en este momento, pero estaría. Me hago entender?, puede ser que haya habido una intencion, pero mas vaga, en cambio, si alguien se da el trabajo de ir a comprar el sobre o la tarjeta, escribirla y asegurarse a que llegue a las manos de uno, tiene algo mas de sentimiento. Pero como no tengo tu direccion, no tengo papel, ni estampillas, ni el sobre con la pegatina, me vuelco a un maldito e-mail, y confío a que llegue a tu correo, con el mismo peligro de perdida a que alguien te hackee el mail y no vuelvas a saber de este mail que lleva mucho significado. Porqué tanto significado? Por que es el último. Por que éres el último. Porque la vida no me acompañara por mucho, porque simplemente debes saberlo, sentirte de algun modo tocado por el hecho de ser el ultimo ser que no he amado, sino que he estado fantaseando como inocente quinceañera, el ultimo que me ha ilusionado, el ultimo que quedo en mi mente como algo mas que pasajero, el ultimo amor del monton, el ultimo que veo en todas partes hologramicamente, y el ultimo que veo como el 'si' que yo responderia. Sin embargo, como todo cliché de historia dramtica, el final no es muy bonito, y es por eso que con esto me despido y asi con lo tuyo y yo con lo mio, lo mio es esto, y por eso sufro.... no por ti muero... mi agrado hacia ti aun es muy joven, es algo mas grande lo que me lleva, es algo que se esconde dentro de 'una', algo que no me deja dar un paso mas allá, me pesa... soy cobarde. Soy infelíz, y por eso no he de vivir. Lo siento, nunca fue mi intención dejarte este legado. Pero asi es la vida. Haces latir mi corazon mas rapido... me haces sentir con un poco mas de vida, pero estoy segura que con lo mio el latido que produces se ira a la mierda. Anyway, te voy a extrañar y mas que eso voy a extrañar esto que siento... fue un placer hablar contigo, haberte conocido, y haberla pasado tan bien... a todo esto... si hubiese podido nacer le hubiese puesto Jóse... Adiós.

No hay comentarios: