domingo, 11 de marzo de 2007

Noche de casualidades

Para mi fue una semana larguísima, llegó el viernes y necesitaba salir a tomar un trago, pero relajado, asique fuí en busca de algunos amigos para tomar algo por ahí, lo cual fue innútil. En mi casa pegada frente al computador, aburrida hablando con algunos amigos por msn, ya tenían panorama, los cuáles no eran los más adecuados para mí en mi objetivo de salir e ir de copas tranquilamente. Hasta que alguien de un pub, que conocí hace tiempo, me habló y me dijo que quería salir en la misma parada que yo, asi que le dí mi número y una hora para juntarnos. Estuve en casa un largo rato, me vestí mas bien casual, y con un maquillaje fuerte pero no vulgar. La verdad esque salir con él no me emocionaba, ni menos quería impresionar. Él se suponía que me llamaría, no confiaba en su prescencia, ni en su llamado, por tanto llamé a una amiga para estar en su casa mientras esperaba que llamáse, lo cual nunca sucedió, era de esperar, traté de convencer a mi amiga para que fuera conmigo pero simplemente no habían ánimos. Decidí por ir sola. Y fuí. Al llegar a la esquina del pub se escucharon unos ruidos de patineta, y pensé automáticamente en mi amigo skater. De hecho era él, lo salude animosamente ya que él estuvo viviendo conmigo en vacaciones, y no nos veíamos desde entónces. Nos sentamos a hablar un rato, lo cual fué muy bueno, le hechába de menos, nos fuimos a tomar unas cervezas, y lo acompañé a andar a una pista cerca del lugar. Allí hablamos del verano, de su vida, de la mía, me contaba cuánto había cambiado al volver del viaje. Estuvimos largo tiempo conversando, hasta que se dió el ánimo por ir por un joint, el cual fue celebrado, estuvimos mucho tiempo sentados hablando y comentando de la vida, las perspectivas, los tipos de gentes, y me hablaba de su prototipo de mujer, me describía a mujeres hermosas, y no tipicamente hermosas, sino rarezas. Yo traté de buscar un prototipo de hombre, y curiosamente no encontre uno en especial, quedé en duda de porque no lo había, siempre escucho a mis amigas que hablan de un tipo en especial y yo no lo tengo... en todo caso, eso no significa que alguien en mi mente no esté, también pensé en él... ese momento de volatividad me dió para muchos pensamientos.. me preguntaba donde estaría, y que sería de su vida. Pronto lo sabría.

Mi velada que quería que fuése una tranquila tomatera en un pub, se transformó en un agradable encuentro con un viejo amigo y recuerdos que no quería que fuésen borrados de mi mente. Con éste amigo en especial siempre hubo una complicidad extraña, sentía mucha confianza en él, pero nunca pense en él de otra manera que en la que esta conmigo.
Alfinal de todo ese rollo volátil y de pensar en la revolución de la fibra óptica y las fotos amarillas por el tiempo, me fué a dejar a mi casa. Me dejó casi una cuadra antes y el subió por una calle para acortar camino. Me quedé mirándolo, él en su patineta y su sueño de Stevie Williams por esa calle mal iluminada, escuchándo el sonido del asfalto y de sus ruedas, lo vi subir, y luego se perdió en la oscuridad de la bajada de la calle siguiente, lo único que vivía a esas horas de la madrugada en la calle era el sonido alejado. Sonreí y me dije a mi misma que la casualidad me vuelva a encontrar otro día con éste ser tan caricaturezco y viváz. Entré a la casa y me undí en mi cama, que me esperaba por otro viaje de nostalgias nocturnas e imágenes de paseos por la noche en algún lugar del país. Esta véz la noche se hizo mucho mas larga que la semana, yo seguiría pensando en el ruído de las ruedas del skate de mi amigo al alejarse y dejar una sonrisa de tranquilidad en mi cara.

No hay comentarios: