jueves, 8 de marzo de 2007

Intro: historias cortas

Me canse de seguir escribiendo en malditos cuadernos... tengo un afan de escribir cuentos cortos, no se porque, aveces se me vienen muchas ideas a la cabeza.. como situaciones, situaciones que son muy definidas, son momentos, algunos que escribo tienen para mucho mas de una pagina de cuaderno... talvez tienen para un libro.. pero tuve la mala experiencia de cuando escribi un libro llegue a la pagina 175 y me dio por tirar todo a una carpeta, iba en la mitad y lo deje ahi, cuando buesque el cuaderno (el segundo porque escribi en dos por falta de espacio) ya no estaba no lo pude encontrar en ningun lado asique, chao cago mi historia y me dio muucha lata escribir todo de nuevo, o almenos la capitulacion perdida, asique, los cuentos cortos me acomodan mucho ya que puedo dejar mis ideas ahi, lo que este en mi mente en un espacio corto y quedar satisfecha conmigo misma, soy de las personas que si guardan algo por mucho tiempo se frustran, ademas no me gusta contar o descargar mis ideas con mis amigos, por eso escribo... ahora mis ideas van a estar aca, tengo varias historias, o varias ocurrencias... tenia un blog, pero ya no me gusta, es antiguo y tiene historias que prefiero olvidar, asique todo de nuevo.. y nuevamente empiezo a escribir, uno cambia, la vida te cambia, y el pensamiento sigue su curso, evoluciona. Ahora empieza un nuevo año, y prefiero empezarlo lento pero seguro, tranquilo, escribir me relaja. Asi que este seria como uno de mis campos de relajacion. No espero que todo el mundo lo lea, pero quiero dejar esto archivado para que algun dia lo busque y lo pueda leer, y tener algo con que entretenerme... bueno.. eso.. en la proxima entrada va mi primera historia.. de vez en cuando debo decir que hay algo de mi en ellas.. o talvez alguna historia veridica de mi misma, o de alguien.. anonimos por supuesto,,, a menos que consiga el permiso.. que se yo.. aqui va todo eso.

-malrip-

No hay comentarios: